718-459-4694

93-24 Queens Blvd, Rego Park, NY 11374

English Español

93-24 Queens Blvd, Rego Park, NY 11374

93-24 Queens Blvd, Rego Park, NY 11374
Weight loss clinic
En/ Es

Our Location 93-24 Queens Blvd,
Rego Park, NY 11374

Give us a Call (718) 459-4694

Send us a Message totalmedicaleg@gmail.com

Medical Office

Sobre el Dr. Eric Goldberg

Dr. Eric Goldberg Dr. Eric Goldberg

Total de Medicina de Nueva York, Queens
DR. GOLDBERG

Dr. Eric Goldberg es un diplomático de la Junta Americana de Medicina Interna; que ha construido una clínica privada muy respetada en Queens, Nueva York. Después de asistir a la escuela de medicina de la Facultad Sackler de Medicina de la Universidad de Tel Aviv, una institución médica de renombre mundial, el Dr. Goldberg completó su residencia en Medicina Interna en el Hospital Universitario de Staten Island. El Dr. Goldberg actualmente mantiene afiliaciones hospitalarias en el Hospital de Nueva York en Queens y el Centro Médico Beth Israel en Manhattan. Como un médico de atención primaria, que cree firmemente en ayudar a sus pacientes a mantener o recuperar su salud en general y ayuda a pacientes con cosas tales como pérdida de peso y la nutrición.


El Dr. Goldberg se ajusta a la creencia de que él es responsable de su salud general y el bienestar. El Dr. Goldberg ha sido un médico de atención primaria desde 2007 y entró en la práctica privada en Rego Park, Nueva York en 2011. El Dr. Goldberg estaba preocupado por el hecho de que muchos de sus pacientes sufrieron innecesariamente de una amplia gama de condiciones, como resultado de la obesidad tales como la hipertensión, el colesterol alto, la diabetes, la enfermedad arterial coronaria y enfermedad vascular periférica, por nombrar algunos. Decidió que lo mejor que podía hacer por sus pacientes era para ayudarles a perder peso. Él investigó numerosas dietas, pero siguió subiendo con lo mismo con cada uno de ellos. O bien la dieta era demasiado duro y el individuo no podía adherirse a la dieta durante el tiempo suficiente para perder una cantidad significativa de peso, o la persona que perdería el peso de lo que sería simplemente poner el peso de nuevo./P>

En busca de un mejor plan, el Dr. Goldberg se encontró con la dieta hCG y estaba intrigado. Hizo un gran trabajo de investigación y se dio cuenta de que no sólo las personas a perder mucho peso rápidamente y con seguridad, pero que no tienden a poner el peso de nuevo. El Dr. Goldberg ha estado ayudando con éxito un sinnúmero de personas a perder peso desde 2007. Como el Dr. Goldberg le gusta decir a sus pacientes en realidad no es una dieta que es más bien un buen inicio para una vida más saludable. El objetivo no es tomar el peso es mantener el peso. Si usted está mirando para perder peso y mantenerlo fuera de todo lo que tiene que hacer es darle una llamada. Un nuevo lo están esperando.