718-459-4694

93-24 Queens Blvd, Rego Park, NY 11374

English Español

93-24 Queens Blvd, Rego Park, NY 11374

93-24 Queens Blvd, Rego Park, NY 11374
Weight loss clinic
En/ Es

Our Location 93-24 Queens Blvd,
Rego Park, NY 11374

Give us a Call (718) 459-4694

Send us a Message totalmedicaleg@gmail.com

Medical Office

Composición del cuerpo inbody

  • Home  
  • Composición del

inbody composition La prueba InBody ofrece una visión completa del equilibrio de la composición corporal.

Cuerpo de agua, proteínas, minerales y grasa corporal, que son los componentes del cuerpo humano están estrechamente relacionados con el estado de nuestra salud. Utilizando el método de análisis cuantitativo, estos elementos de la composición corporal y análisis de la composición corporal proporcionan información básica necesaria para evaluar el estado del cuerpo.

El InBody utiliza el método BIA.

Utilizado por primera vez a finales de 1960, el análisis de impedancia bioeléctrica (BIA) de agua método mide el cuerpo mediante la obtención del índice de impedancia. El índice de impedancia se obtiene mediante la aplicación de una pequeña corriente alterna en el cuerpo, basado en el principio de que el cuerpo contiene agua y que el nivel de resistividad eléctrica, es decir, la resistencia, los cambios de acuerdo con la cantidad de agua en el cuerpo.
A finales de 1980, el método BIA era una sola frecuencia de todo el cuerpo de medición de impedancia que produjo resultados inexactos, y requiere el uso de variables estadísticas para la corrección de mediciones. Sin embargo, los datos empíricos utilizados en la fórmula eran muy específicos y no podían aplicarse universalmente, ya su vez afecta la precisión global.

La tecnología InBody supera las limitaciones de los principios de BIA.

Motivado a través de la comprensión de la causa de la inexactitud del BIA como una limitación de la tecnología, la solución para la limitación podría ser resuelto mediante la innovación tecnológica. En 1996, desarrolló el Dr.Cha InBody, “primer analizador de la composición corporal BIA comercial del mundo, capaz tanto de la medición directa de los segmentos corporales y la medición de frecuencia múltiple”.
Hoy en día, el avance de la tecnología BIA llevado a cabo por el InBody con una precisión excepcional y facilidad de uso es ampliamente reconocida por los expertos de todo el mundo. El InBody se menciona en cientos de artículos de investigación publicados cada año en diversos ámbitos como la nutrición, el deporte y la obesidad.

1. la medición del tronco independiente a través de Direct segmentaria de medición.

El agua corporal, proteínas, grasas minerales, y el cuerpo que componen el cuerpo humano se relaciona estrechamente con el estado de nuestra salud. Utilizando el método de análisis cuantitativo, estos elementos de la composición corporal y análisis de la composición corporal proporcionan información básica necesaria para la evaluación del estado de la salud del cuerpo.

Sin embargo, la InBody analiza con precisión la composición corporal total mediante la medición de la impedancia por separado del tronco corporal (aka torso), que representa tanto como el 50% del peso corporal total y tiene diferentes áreas de sección transversal que los brazos o las piernas.

2. La exactitud de medición a través de múltiples frecuencias

método de medición de multi-frecuencia de la InBody mide con precisión agua intracelular y el agua corporal extracelular mediante el uso de múltiples frecuencias de banda ancha en el rango de 1 kHz-1.000 kHz.
La capacidad de la corriente pase a través de las membranas celulares varía en función de su frecuencia. La exactitud del método BIA anteriormente no eran fiables, ya que sólo se utiliza una única frecuencia a 50 kHz para distinguir entre agua en el cuerpo intracelular y extracelular.
El InBody superó las limitaciones de los principios del BIA, que se basó únicamente en una fórmula proporcional constante para derivar el agua corporal total. Con la introducción de la categoría de balance de agua, El InBody es ampliamente utilizado en los campos de nefrología y terapia de rehabilitación.

3. 8-Point táctil de electrodos con el electrodo del pulgar patente de facilidad de uso y la precisión.

Mediante la adopción de las características estructurales del cuerpo humano en consideración, el InBody utiliza 2 electrodos de corriente y voltaje de cada mano y el pie, lo que requiere que el usuario agarrar y pisar a un total de 8 electrodos.
El diseño mejora significativamente la facilidad de uso para pruebas repetidas, incluso cuando se cambia la postura de medición o cuando las mediciones se toman varias veces. La medición siempre comienza y termina en los mismos puntos: las muñecas y los tobillos-resultados precisos, lo que garantiza.

4. La contabilización de los tipos de cuerpo especiales sin utilizar variables estadísticas

variables estadísticas son factores que se utilizan en una fórmula para el cálculo de la composición corporal, como el género, la edad o el tipo de cuerpo.
Fueron utilizados para compensar la imprecisión de los métodos anteriores BIA. Sin embargo, dado que el InBody utiliza medición de la impedancia directa, la medición de múltiples frecuencias, y de 8 puntos táctiles de electrodos con electrodo de Patentes del pulgar, la composición corporal se puede derivar con precisión sin tener que utilizar ningún variables estadísticas.

Mediante la detección de cambios en la composición corporal sensibles principalmente a través de la medición de la impedancia InBody ha demostrado un nivel inusualmente alto de precisión, que muestra un coeficiente de correlación de 0,98 con DEXA, un estándar de oro en las medidas del cuerpo. El InBody es ampliamente utilizado clínicamente y en la investigación en el seguimiento de los cambios en la composición corporal es importante.
Via www.inbodyusa.com