718-459-4694

93-24 Queens Blvd, Rego Park, NY 11374

English Español

93-24 Queens Blvd, Rego Park, NY 11374

93-24 Queens Blvd, Rego Park, NY 11374
Weight loss clinic
En/ Es

Our Location 93-24 Queens Blvd,
Rego Park, NY 11374

Give us a Call (718) 459-4694

Send us a Message totalmedicaleg@gmail.com

Medical Office

ACERCA DE HCG DIETA

hCG es sinónimo de gonadotropina coriónica humana , que es una hormona que se produce naturalmente por la placenta en mujeres embarazadas. Cuando hCG se inyecta en un individuo, combinada con una dieta baja en calorías , la hCG permite que la grasa del cuerpo para ser quemado y se utiliza como combustible, las ayudas de la hormona hCG en la supresión del apetito . La inyección se administra con una pequeña jeringa de insulina en la grasa abdominal.

La dieta de hCG fue diseñado por el Dr. Albert T. W. Simeons , un endocrinólogo británico , hace más de 50 años . La premisa de la dieta hCG es que la obesidad es una enfermedad originada en el diencéfalo (una parte del cerebro que regula los procesos del cuerpo y el metabolismo ) en su capacidad para regular la grasa. Dr. Simeons mostró que bajo dietas ( sin efecto de las grasas, carbohidratos , azúcares ) de calorías podría permitir la rápida pérdida de peso especialmente dirigido depósitos anormales de grasa ( neumático de repuesto , la grasa del vientre , caderas y muslos) sin afectar a los depósitos de grasa saludable / normal (es decir, la cara ) .

La dieta hCG dirigirá el cuerpo para consumir las grasas como fuente de energía primaria que dan vuelta al cuerpo en una máquina de quemar grasa. La pérdida de grasa proviene de lugares indeseables, tales como depósitos de grasa anormales ( es decir, la grasa del vientre ) . A todos nos bombardean con nuevas dietas todo el tiempo de que todos prometen lo mismo. Una solución rápida para la pérdida de peso .

La verdad es que no hay una solución rápida. La única manera de perder peso y mantenerse en forma es a través de la forma de vida y cambios en la dieta . Esta dieta enseña a la gente mucho sobre los alimentos, así como los tamaños de las porciones y lo que puede y no puede comer si quieren bajar de peso y no recuperarlo . Esta es una dieta que cambia la vida , y está dirigido a personas obesas que están en un alto riesgo de problemas graves de salud debido a su peso ( es decir, las enfermedades del corazón , diabetes, presión arterial alta , etc) . Creo que la dieta de hCG es una opción mucho mejor que la OTC o médico le recetó pastillas para bajar de peso o intervención quirúrgica (cirugía bariátrica , la liposucción , etc ) . He estado practicando la medicina durante más de 10 años y he visto un sinnúmero de personas sufren innecesariamente de enfermedades relacionadas con la salud graves debido a la obesidad .