718-459-4694

93-24 Queens Blvd, Rego Park, NY 11374

English Español

93-24 Queens Blvd, Rego Park, NY 11374

93-24 Queens Blvd, Rego Park, NY 11374
Weight loss clinic
En/ Es

Our Location 93-24 Queens Blvd,
Rego Park, NY 11374

Give us a Call (718) 459-4694

Send us a Message totalmedicaleg@gmail.com

Medical Office

CÓMO FUNCIONA

  • Home  
  • CÓMO FUNCIONA

hCG es un super hormona que se conoce como la hormona catalizador que estimula la producción de otras hormonas en todo el cuerpo . Estas hormonas , a su vez , afectan el metabolismo del cuerpo , los tejidos musculares , la digestión , el hígado y la función renal , etc. No es ningún secreto que la función hormonal y el equilibrio es conocido por ser una de las causas más comunes de la obesidad. El papel de hCG en el plan de dieta , es ayudar al equilibrio del cuerpo a cabo estas cuestiones que permite que el cuerpo funcione de manera óptima. Dr. Simeons la teoría de que al dar inyecciones diarias de pequeñas cantidades de hCG junto con una dieta baja en calorías controladas , que la hCG movilizaría (mover) la grasa en el torrente sanguíneo , donde proteínas y diversas enzimas podrían ejercer sus funciones lipolíticas (medios lipolíticas a descomponer las grasas por lo general para el consumo de energía :
Clínica del Dr. Simeons tenía un porcentaje de éxito del 97%.

Varias autoridades médicas ya han apoyado las teorías expuestas por el Dr. Simeons . IN ” Medicina y Ciencia en Deportes y Ejercicio ” ( 19 : 5 , sec 179-190 , 1986) , el Dr. Layman , MD afirmó que la ingesta de proteínas de la dieta alta ( 1 ) ayuda en el metabolismo de la grasa que flota libremente , ( 2 ) aumento de la masa muscular mejorada, ( 3 ) conservado composición de proteínas en los órganos , ( 4 ) estabilizado los niveles de glucosa en sangre , y ( 5 ) una mayor la producción de la hormona de crecimiento humano a partir de la glándula pituitaria. Acuerdo en J AM Coll Nutr 2004 Dic 23 ( 6 : Suppl ) 631S – 636S .

La idea de la dieta hCG es restablecer el metabolismo de una persona y restaurar el equilibrio de grasa adecuada por todo el cuerpo . La dieta también ayudará a educar a un individuo a comer bien para perder el peso y no recuperarlo . Esto no es una dieta de “moda ” o un ” yo yo ” dieta. Esto es simplemente un salto de inicio a un más feliz y saludable “nuevo” usted. Es realmente una dieta que cambia la vida . Yo esperaría que la mayoría de la gente que lee esto alguien ya sabe que completó con éxito la dieta y ha logrado resultados increíbles . La idea es recuperar la salud y mantenerse saludable y evitar enfermedades relacionadas con la salud innecesaria debido a la obesidad . Le animamos a que llame a la oficina al 718-830-2700 . Será la única mejor decisión que he hecho para vivir una vida que te mereces vivir . Imagínese perder 25-35 libras en los próximos 6 semanas . ¿Qué significa eso para ti? ¿Sería eso un cambio de vida ? Por supuesto que lo haría. Llame hoy mismo . Usted tiene muy poco que perder y un mundo que ganar.