718-459-4694

93-24 Queens Blvd, Rego Park, NY 11374

English Español

93-24 Queens Blvd, Rego Park, NY 11374

93-24 Queens Blvd, Rego Park, NY 11374
Weight loss clinic
En/ Es

Our Location 93-24 Queens Blvd,
Rego Park, NY 11374

Give us a Call (718) 459-4694

Send us a Message totalmedicaleg@gmail.com

Medical Office

Especialista en la Pérdida de Peso Fentermina

  • Home  
  • Especialista en

Fentermina – Médicamente probado supresor del apetito que ayuda a controlar los antojos de alimentos
“Nuestra clínica le puede guiar con cuidado para que pueda experimentar los mejores resultados posibles.”
La fentermina es el medicamento para la pérdida de peso encontrado más ampliamente prescrito y con frecuencia en el mercado. Se utiliza durante un período de tiempo limitado para acelerar la pérdida de peso en personas con sobrepeso que hacer ejercicio y comer una dieta baja en calorías. Fentermina pertenece a una clase de medicamentos llamados anorexígenos. Funciona al disminuir el apetito. Receta recomendada fentermina por el Dr. Eric Goldberg.

La fentermina ha estado disponible en la prescripción para el tratamiento a corto plazo de la obesidad desde que recibió FDA desde finales de 1950. Se recomienda que la fentermina sólo se puede prescribir a corto plazo, por lo general un período de tres meses. Con el fin de controlar a los pacientes, consultas mensuales son recomendados por el Dr. Goldberg. Después de las 12 semanas de prescripción, los pacientes suelen ser instruidos para tomar un descanso de 4 semanas y luego pueden ser prescritos fentermina por un período adicional de 12 semanas si se considera necesario.

Cómo fentermina efectúa el cuerpo
Fentermina sólo está disponible a través de la prescripción debido a ser clasificada como una sustancia controlada, reconocida por tener una estructura similar a la anfetamina. Al igual que la anfetamina, fentermina aumentar los niveles de alerta y la energía, reducir el hambre y reducir al mínimo los antojos.

Para muchos pacientes que toman fentermina, los efectos iniciales pueden ser bastante agresivos, incluyendo sensación de ‘cableado’ e incapaz de dormir, con poco o ningún apetito y una variedad de efectos secundarios. Con el tiempo estos efectos secundarios reducen, al igual que los efectos de la supresión del apetito y aumentar la energía. Los mejores resultados se obtienen mediante la adopción de fentermina en la mañana y en ayunas. Es posible que tenga que ajustar el tiempo que se tome el medicamento, dependiendo de cómo se reacciona con usted. Si usted siente que usted tiene hambre por la noche, entonces es posible que desee tomar la fentermina más cerca de mediodía. Si no puede dormir por la noche, entonces es posible que desee tomarlo más temprano en el día. Nuestra clínica le puede guiar con cuidado para que pueda experimentar los mejores resultados posibles.

La fentermina se pretende que sea una ayuda a corto plazo para ayudar a la obesidad, que, si se usa correctamente, se debe asegurar la pérdida de peso a largo plazo a través de la incorporación de hábitos de vida saludables. Durante el descanso fentermina, el Dr. Goldberg controlará si los pacientes son capaces de continuar o mantener la pérdida de peso sin fentermina, que es clave para el éxito a largo plazo tras el final de su prescripción fentermina.